miércoles, 7 de abril de 2010

Gobierno aprista aprueba nuevo Reglamento de Organización y Funciones de FONDEPES

Promover, ejecutar y apoyar técnicamente, económica y financieramente, el desarrollo de sus actividades y proyectos de pesca artesanal son una de sus funciones de FONDEPES

(Lima, 4 Mar. 2010).- Mediante el D.S. Nº 003-2010-PRODUCE publicado hoy en el Diario El Peruano, el Gobierno finalmente aprobó el nuevo Reglamento de Organización y Funciones del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES. Con cerca de dos años de demora, FONDEPES, de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo – Ley Nº 29158 y el D.S. Nº 034-2008-PCM, funcionará en adelante, como Organismo Público Ejecutor.

Según este nuevo ROF, la Alta Dirección esta constituida por una Jefatura y su Secretaría General. La Jefatura, constituye la autoridad de más alto nivel que ejerce la representación institucional y la titularidad del pliego. Es responsable de aprobar, dirigir, conducir y supervisar el funcionamiento institucional de acuerdo a los objetivos, políticas y estrategias, establecidas en armonía con las políticas emanadas del ministerio de la Producción.

PESCA ARTESANAL EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario